DESARROLLO DE NEGOCIOS

Nuestra área de desarrollo de negocios cuenta con los siguientes servicios:

Preparación de análisis de oportunidad de crecimiento; apoyo y seguimiento a la implementación de estrategias enfocadas a oportunidades de crecimiento potenciales.

Actividades de gestión de cuentas; ventas y desarrollo de clientes actuales y potenciales.
Tareas en desarrollo de negocios; respaldo analítico, mapeos y hojas de ruta para la implementación de estrategias, plan de negocios, otros.
Marketing estratégico; objetivos enfocados y respaldados por tácticas de branding, expansión de mercados, adquisición de usuarios, awareness, entre otros.
Sistema de franquicia; apoyo y consultoría en la transición de un modelo de negocio establecido al de franquicia.
Relaciones y alianzas estratégicas; con otras empresas, para el aprovechamiento de experiencia, tecnologías u propiedad intelectual que amplíen la capacidad de la compañía para identificar, investigar, analizar y lanzar al mercado nuevas empresas y nuevos productos.

 

VENTAS

El núcleo de cualquier empresa es el departamento de ventas. Nosotros en Profectus lo entendemos. Podemos ayudarle a mejorar su rendimiento definiendo; razones por las cuáles existen ganancias o pérdidas, oportunidades en relación con el proceso de ventas, la contratación de personal capacitado con alto rendimiento en ventas, los canales de distribución, el desarrollo de nuevos clientes, así como el mantenimiento y el desarrollo en la relación con los clientes actuales.
 
B2B
B2D
B2C

Mejora de procesos.

Equipos de entrenamiento.

Herramientas de marketing y comerciales.

Gestión de la distribución.

Mejora de procesos.

Equipos de entrenamiento.

Herramientas de marketing y comerciales.

Gestión de venta al público: la venta al cliente final.

Mejora de procesos.

Coaching de Equipos.

Herramientas de marketing y comerciales.

 

CONSULTORÍA INTERNACIONAL

Asesoría y consultoría para ayudar a nuestros clientes en todas las etapas de su proceso de internacionalización.

Para obtener más información sobre nuestros servicios, por favor contáctenos en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.