CONSULTORIA LEGAL

Nuestro departamento legal ofrece asesoría en las siguientes materias:

LITIGIO

Servicios en defensa legal, en cualquier instancia, sobre disputas relacionadas con las siguientes materias: Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Fiscal y Derecho Administrativo; conflictos ambientales, disputas en propiedad intelectual (patentes, marcas y derechos de autor), controversias derivadas de normas oficiales mexicanas (NOM), disputas de protección al consumidor, otros.

Además, ofrecemos a nuestros clientes asesoría jurídica sobre la constitucionalidad de leyes (Juicio de Amparo), sobre la aplicación de leyes o conflictos derivados de leyes federales o locales, actos administrativos o resolución de las autoridades federales o locales en sus diferentes instancias.

DERECHO CORPORATIVO

Servicios en derecho corporativo y regulatorio; estructuración y gestión corporativa; constitución de todo tipo de sociedades y servicios de mantenimiento y cumplimiento con las normas y leyes aplicables,  fondos de capital de riesgo, entre otros. Asimismo, ofrecemos asesoría legal en contratos y negociación de los mismos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Servicios enfocados en marcas, patentes y derechos de autor, incluyendo signos distintivos, secretos comerciales, franquicias, licencias, derechos de autor y derechos conexos, medios digitales, legislación farmacéutica, dominios, internet, tecnología de la información y litigio en propiedad intelectual.

MIGRATORIO

Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de obtención, regularizando, renovación y cambio del estado de visados y permisos en coordinación con los consulados, embajadas y autoridades migratorias, vigilando siempre el estado en que se encuentran dichas solicitudes y la documentación relacionada con los procedimientos.

Se incluyen otros servicios como: naturalización, duplicación y cancelación de los visados, auditoría de la situación migratoria de trabajadores extranjeros, obtención de visas consulares a través de los consulados extranjeros, apostilla, certificaciones de documentos oficiales, legalizaciones de documentos oficiales, investigación y registros policiacos, protocolización de documentos oficiales ante notario público y traducciones.